Pasar al contenido principal

Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá - Bogotá

La razón de ser de la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá Bogotá D.C., como Iglesia local, - comunidad de fieles- regentada por los Frailes Dominicos del Convento de San José – en coordinación con su Párroco, la coordinación e integrantes del – EPEM & COPAE- y sus Equipos Pastorales parroquiales, los frailes de la comunidad conventual de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia y en comunión con la Arquidiócesis de Bogotá, es la de asumir el compromiso del Plan de Evangelización ¨PLAN E¨, apoyada en el carisma de la Orden de los Predicadores, para garantizar el acompañamiento y formación integral de sus equipos pastorales y de la persona humana transeúnte como peregrina nacional e internacional.

LOS JÓVENES SON Y SERÁN EL AHORA DE DIOS.
Rezar o “hacer” una novena consiste en orar con devoción durante nueve días de manera personal o comunitaria previa a una fiesta o solemnidad.
A partir del 6 de enero de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 se celebrara el aniversario de la muerte de Santo Domingo de Guzmán

Desktop

Mobile

La Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá - Bogotá se encuentra cumpliendo 73 años en donde ha realizado un proceso de evangelización.

 

A propósito del dies natalis de Nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán, al cumplirse 800 años de su transito al cielo. 

 

 

El estudio es una actividad humana, pero nos habla de Dios a través de nuestra razón y nos lleva hacia él de una manera muy poderosa. 

Agenda

Indicador de inicio

Seleccione el día marcado para ver el evento que corresponde. Ingrese a más detalles del evento a través de esta sección.